domingo, 7 de abril de 2013

I TORNEO SOLIDARIO JÓVENES NACIONALISTAS LPGC PÁDEL







El Torneo se desarrollará bajo la modalidad de Sistema Americano, que consiste en realización de un determinado número de partidos donde los jugadores compiten entre ellos, obteniendo una puntuación tras cada partido que se irá sumando hasta lograr un puntuación final que determinará el ranking y el ganador de dicho torneo. Este sistema de juego ha logrado un gran éxito entre los jugadores al facilitarles mejorar su técnica, condición física, etc... de una manera sencilla al jugar con competidores de distintos niveles y con una duración del Torneo de alrededor de tres horas.
Hemos estructurado el mismo en dos categorías, 4ª masculina y 4ª femenina, con un número de 16 participantes por cada una de ellas. Cada categoría a su vez la dividiremos en dos grupos de ocho que jugarán un total de siete partidos. Al finalizar los mismos se realizará un primer ranking con la puntuación conseguida. Con estos resultados se realizará un último partido en donde se combinarán los jugadores de ambos grupos según la puntuación para así conseguir el ranking final y el ganador del torneo en cada categoría.

El torneo tiene como objeto colaborar con una asociación que desarrolle su labor en nuestra localidad. Para ello, hemos considerado que un ejemplo de esa labor y aportación a la sociedad es la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, la cual lleva desarrollando su labor desde 1992, agrupando a las personas afectadas de esclerosis múltiple que, voluntariamente, solicitan su ingreso y aceptan lo dispuesto en los estatutos creados para este fin.


                    Organiza:                                                                     Beneficiaria:

     
                                                        

                                                                             


                                            

Colaboran:












No hay comentarios:

Publicar un comentario