lunes, 13 de mayo de 2013

El Torneo


El domingo 5 de mayo en Centro Deportivo La Galera tuvo lugar el I Torneo Solidarios de Pádel en favor de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple.

Con un total de 20 jugadores y otro tanto de jugadores virtuales que participaron con una aportación para la Asociación. Se jugaron 12 partidos bajo el sistema americano “todos contra todos”.

La clasificación en este sistema es individual tanto masculina como femenina, la cosa estuvo reñida más de uno tuvo que ponerse las pilas para llevarse algún premio porque estuvo muy disputado.

Para la entrega de premios se contó con la presencia de Dña. Lili Quintana, Presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple que nos hizo tomar conciencia de esta enfermedad que para muchos de nosotros es desconocida no por el hecho de no conocerla si no por no pararnos a pensar como es el día a día de estas personas, que gracias a ellos es más llevadera.

También estaba Dña. Brígida Mendoza, Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, D. Carmelo Afonso,  Secretario Local de  Coalición Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, Dña. Yurena García, Secretaria Insular de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria en Gran Canaria y Dña. Elizabeth Betancort, Secretaria Local de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Logramos recaudar más de 500 euros a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple, queremos que esto solo sea un paso más sobre la palabra solidaridad y seguir aportando a quien más lo necesite.

Gracias a todos los participantes y patrocinadores sin ustedes esto no hubiera sido posible.

VIDEO MONTAJE




Toda aquella persona que quiera una foto del torneo que la pida al correo jovenessolidarioslpgc@gmail.com estaremos encantados de mandartela.